Huggies ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para cada etapa del crecimiento de tu bebé: desde el día que nace, hasta que da sus primeros pasos, la primera vez en el agua, hasta que va al baño.
Por qué Huggies® es la marca que cuidará mejor de tu bebé
Cuando abrazas a tu bebé por primera vez, el mundo que te rodea deja de existir, tu vida cambia para siempre. Huggies sabe que nada es más importante que ese momento y todo lo que viene después. Diseñamos nuestros productos con este pensamiento en mente, con el objetivo de brindarte mucho más que solo pañales y toallitas húmedas. Cuando tu bebé te sonríe por primera vez, cuando da sus primeros pasos, en cada momento de su vida, estamos aquí para ayudarte.
Tu bebé lleva pañales todo el día, por eso es fundamental que su delicada piel no sufra las irritaciones. Por este motivo, todos los pañales Huggies están libres de cloro elemental, látex, fragancias, parabenos y alérgenos, como exige la legislación europea. Desde sus primeras horas de vida hasta el momento en que empieza a usar el orinal, tenemos un producto suave y delicado para tu pequeño.
Las toallitas Huggies ayudan a mantener la delicada piel de tu bebé sueve todo el tiempo. No contienen perfumes, alcohol, parabenos y fenoxietanol. Son hipoalergénicas y clínicamente probadas, tan delicados como tu abrazo.
¡A los niños les encanta chapotear en el agua! Huggies Little Swimmers es el pañal diseñado específicamente para usar en la piscina o la playa. No se hincha cuando entra en contacto con el agua, a la vez que brinda protección contra fugas. Somos el fabricante del pañal bañador más famosos del mundo, ¡queremos seguir garantizándote a ti y a tu hijo la máxima diversión en el agua!
¡Nadie nos hace vivir la magia de la infancia como lo hace Disney! ¡Gracias a la asociación histórica entre Huggies y Disney, cada pañal se convierte en un pequeño cuento de hadas, junto con Winnie The Pooh, Mickey Mouse y sus amigos!
Productos para bebés
Todos los productos de Kimberly-Clark están diseñados para ayudar a mejorar nuestras vidas y cuidar a nuestros seres queridos. Generaciones de niños han crecido con Huggies, desde su nacimiento hasta la transición al orinal. Seguro que a ti y a tu pequeño les encantará el suave cuidado de la piel que ofrecen los productos Huggies.