¿Por qué Huggies?

Nadie se preocupará nunca tanto por la salud y bienestar de tu bebé como tú. Nosotros, nos vemos inspirados por ese compromiso y es por eso por lo que cada paso que damos es para asegurar que los pañales y toallitas Huggies® ayudan a mantener la piel de tu bebé limpia y sana.

¿Por qué escoger Huggies?

Somos pioneros en ofrecer los mejores productos

Kimberly-Clark es uno de los mayores fabricantes de productos para el cuidado personal del mundo. Desde el comienzo de sus 150 años de historia, siempre nos hemos centrado en la innovación de productos que cumplan y superen las expectativas de los consumidores. El primer laboratorio de investigación de Kimberly-Clark se abrió en 1914. Desde entonces, las tecnologías puntas y las inversiones continuas nos han permitido mejorar constantemente la calidad y la funcionalidad de nuestros productos.

Productos para cada etapa

Huggies® ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para cada etapa del crecimiento de tu bebé: desde el día que nace, hasta que da sus primeros pasos, la primera vez en el agua, hasta que va al baño.

Cuidamos de la piel de tu peque

Tu bebé lleva pañales todo el día, por eso es fundamental que su delicada piel no sufra las irritaciones. Desde sus primeras horas de vida hasta el momento en que empieza a usar el orinal, con Huggies® Extra Care te ofrecemos un producto más suave, delicado, absorbente, transpirable e hipoalergénico para tu pequeño.​​

Nuestro pañal de agua es imbatible

¡A los niños les encanta chapotear en el agua! Huggies® Little Swimmers es el pañal diseñado específicamente para usar en la piscina o la playa. No se hincha cuando entra en contacto con el agua, a la vez que brinda protección contra fugas. Somos el fabricante del pañal bañador más famosos del mundo, ¡queremos seguir garantizándote a ti y a tu hijo la máxima diversión en el agua!​​

Nuestros diseños Disney

¡Nadie nos hace vivir la magia de la infancia como lo hace Disney! ¡Gracias a la asociación histórica entre Huggies y Disney, cada pañal se convierte en un pequeño cuento de hadas, junto con Winnie The Pooh, Mickey Mouse y sus amigos!